COMUNICADO OFICIAL

Publicado el 19/04/2020

COMUNICADO OFICIAL

Azuaga, a 16 de abril de 2020

La Junta Directiva de la Hermandad San Isidro Labrador de Azuaga, informa:

Que teniendo en cuenta las medidas del Gobierno de España, recogidas en el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma  ocasionada por el COVID-19, nos vemos obligados a la suspensión de  todas las  actividades relacionas con nuestra Hermandad:

• Romería  de San Isidro y todos sus actos.
  • Asamblea General de hermanos, que según nuestros estatutos y tal como lo recoge el art.10, apartado 3: La asamblea general puede celebrarse en sesiones ordinarias y extraordinarias. Se reunirán en sesión ordinaria una vez al año, previa convocatoria por el Hermano Mayor, con la ocasión de la aprobación de cuentas del año anterior y la aprobación de los nuevos presupuestos. La asamblea ordinaria se reunirá necesariamente dentro de los cuatros primeros meses del año, salvo que concurran razones que justifiquen una prórroga.

Una vez terminado el confinamiento, que se establezca la normalidad y las recomendaciones de las autoridades competentes sean las oportunas para la celebración de eventos, se reorganizarán de nuevo las actividades y se os comunicará de nuevo a través de  un escrito y en  nuestra nueva página web  https://hermandadsanisidroazuaga.es/, que os invitamos a que la veáis.

Aprovechamos para aclarar que ha existido confusión sobre la información que nos había llegado, de la misa en recuerdo por nuestro hermano Jaime Martínez Durán al mes de su fallecimiento. Os comunicamos que dicha misa se celebrará finalmente, el sábado 25 de Abril a las 11 de la mañana desde la Iglesia de la Concepción en Madrid y será retransmitida por 13 TV.

Esperando vuestra comprensión, un saludo.

La Junta Directiva.

Galeria de imágenes