Homenaje

Homenaje

El día 18 de Octubre de 2019 la junta Directiva organizó un homenaje a los hermanos Daniel Álvarez Vizuete y Jaime Martínez Durán por su dedicación y años de servicio a la Hermandad, representando a todos aquellos Hermanos que han pasado por la Junta de gobierno durante todos estos años.

El acto tuvo lugar durante una misa en la Iglesia del Cristo del Humilladero ante el patrón San Isidro donde fueron invitados todos los hermanos como señal de agradecimiento y respeto hacia ellos.

Se leyó una acción de gracias especial en honor del Hermano Mayor y Vice-Mayor, pero se recordó también a tantos miembros de las juntas directivas anteriores que han pasado por nuestra hermandad y a los que se rindió un sentido homenaje.

La celebración estuvo llena de sorpresas:

• La hermandad les obsequió con este regalo.
• Sus nietos tuvieron un lugar muy especial en el acto.

Descargar Acción de Gracias