Adquisición Finca Gamilla

Adquisición Finca Gamilla

Esta nueva Junta de Gobierno, encabezada por Daniel Álvarez Vizuete y teniendo conocimiento de los problemas que se acarreaban a los propietarios de las fincas cedidas para la celebración de la romería, se propuso como objetivo número uno la adquisición de unos terrenos, donde celebrar la festividad del santo patrón.

Fue el 22 de Marzo de 1985 cuando la Junta Directiva consiguió comprar un terreno en propiedad para la Hermandad, ubicada en la Carretera de Cardenchosa (6,5 km), conocida como Finca Gamilla y para el disfrute de todos los vecinos de la localidad.

Para sufragar el pago de dicha finca se acuerda ofrecer al Ayuntamiento el 50% de la parcela, siendo aceptado por dicho organismo por unanimidad, quedando registrada dicha finca en pro indiviso, entre la Hermandad y el Ayuntamiento.